Gaga es entrevistada por la TV japonesa


 

Gaga concedió recientemente una entrevista a la TV japonesa, donde habló, entre otras cosas, acerca del amor que tiene a sus Little Monsters japoneses y también envió un mensaje a aquellas personas que lamentablemente fueron devastadas por el terremoto y posterior tsunami, en ese país:

Aquí unas preguntas y declaraciones de la entrevista:

P: ¿Cuáles son tus hobbies?

R: "Hago muchas cosas en el camino, pero me encanta el yoga. Estoy muy metida en el yoga, y lo practico por una hora y media a veces. Diría que los Little Monsters son mis hobbies... Escribo toda mi música y co-produzco todo lo que hago. Siempre estoy escribiendo nuevas canciones e ideas de videos. El otro día estaba haciendo un sketch de uno de los vestidos del video de ‘Judas’ y se lo di a alguien de la "Haus Of Gaga". Lo que me hace tan suertuda como artista es tener tantas personas increíbles trabajando conmigo que veo todas mis visiones hechas realidad"

P: Con respecto a nuestro conductor (del programa de TV), ¿Le cambiarías algo fisicamente hablando?

R: "Nació de este modo. Se ve realmente genial"

Para culminar, Gaga dió su mensaje de apoyo a Japón:

"Quiero enviar mi amor a todos los japoneses. Rezo todos los días y pido por ustedes. Tengo tantas buenas experiencias en Japón y no puedo esperar a volver y verlos pronto. Me siento tan conectada a mis fans japoneses"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages