Traducción de la Intro del capítulo No. 41 de "GagaVision"

Te traemos la traducción de la Intro del capítulo No. 41 de "GagaVision", que puedes escuchar en el primer minuto del video:


 
"Sometimes it all feels so revealing,
but most of all, please know
There's nothing I'm concealing

Two years I've been opening my wounds
pouring salt and arsenic into my flesh
and my perfum.

Writing music. I was destined to follow my artistic vision,
This is number 41,
I was Born This Way"

Traducción:

"A veces todo se siente tan revelador,
pero más que nada, por favor ten presente
que no estoy escondiendo nada.

Dos años he estado abriendo mis heridas,
virtiendo la sal y el arsénico en mi carne
y mi perfume.

Escribiendo música. Yo estaba destinada a seguir mi visión artística,
Este es el número 41,
Nací de esta manera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages