Lady Gaga: "Iron Maiden cambío mi vida"

Como ocupa la portada de la revista 'Rolling Stone', del mes de Junio, Gaga ofreció una entrevista para ella. Tras haber asistido el pasado 17 de Abril a un concierto de la banda 'Iron Maiden' con su actual ex-novio, Lüc Carl, Gaga declaró en dicha entrevista que esta banda cambió para siempre su vida:

"Fui a ver a Iron Maiden la otra noche, nos reíamos mientras caminábamos, -era yo con mis dos mejores amigos-, teníamos un montón de bebidas. Esto no es tan metal (risas)...Entonces vimos la mayor parte del show y decidimos ir a conocer a la banda. Bajamos en 'El número de la bestia', y la gente del concierto me reconoció, pero era muy amable, cálida e impresionante. Iron Maiden se trata de: 'No nos importa quienes son nuestros fans. Los amamos a todos'. Lo que estoy tratando de decir es la devoción de los fans por Iron Maiden...sus fans viven, respiran y mueren por Maiden, y ese es mi sueño. Y no sólo eso, pero cuando nos metimos en la multitud, no había ninguna pretensión...yo soy una cantante de pop -yo no sabía lo que era una multitud de Maiden, todo el mundo me abrazaba y decía: 'Oh, es tan genial que usted esté en Maiden. Saltando y bailando...o sea, era como gente sin prejuicios, dispuestos solo a la libertad y al amor por la música. No importa quien eres, no hace falta saber nada de música para el amor. Y fue justo así...fue impresionante...Iron Maiden cambió mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages