RollingStone.com habla de Lady Gaga y 'Applause'


Recientemente, la popular web RollingStone.com ha publicado un nuevo articulo donde hablan de 'APPLAUSE' y del regreso de Lady Gaga a los 'MTV Videos Music Awards 2013', junto con algunas declaraciones que Lady Gaga dijo en la entrevista concedida para la revista WWD:


LADY GAGA: ''NUEVO SENCILLO LLENO DE FELICIDAD''

La cantante ha dicho que la lesión de cadera que ha tenido este año era más severa de lo que nos hizo creer. Se han confirmado algunos detalles acerca del nuevo single de Lady Gaga. Como se insinuó la semana pasada, el título es 'Applause' y la fecha de estreno es el 19 de Agosto:

"Te diré que la canción (Applause) es muy divertida. Está llena de felicidad, porque lo que estoy diciendo en la canción, es básicamente, que yo vivo para el aplauso. Yo vivo por la forma en que me apoyas y en la que me gritas. Dame eso, que me encanta. Pon tus manos arriba y haz que se toquen".

La canción proviene del nuevo álbum de Gaga llamado "ARTPOP", que es un proyecto en el que Gaga ha tenido un montón de tiempo para centrarse, desde que padeció una lesión de cadera a principios de este año, que le obligó a cancelar la última parte de su "Born This Way Ball". La cantante utilizó la recaída como una oportunidad para revisar su nuevo material con la Haus Of Gaga:

"Tuve seis meses para reforzar mi cerebro y mi cuerpo. Tuve que cubrir con una hoja enorme mi lienzo, tuve que revisar "ARTPOP" otra vez. Tuve tiempo para ser realmente creativa, porque es un proceso de observación, realmente lo es. Tengo que revisar durante mucho tiempo mi trabajo para que sea bueno. Tenía ese sentimiento, ese increíble sentimiento, cuando yo con Inez & Brandon Maxwel nos miramos los unos a los otros y dijimos: 'Es muy bueno. Es este'".

''THE NEW INMORTALS": LADY GAGA


La lesión de cadera - que le obligó a cancelar 22 conciertos - fue más grave de lo que previamente nos dijo: 

"Mi lesión fue en realidad mucho peor que simplemente un desgarro muscular: me rompí la cadera. Nadie lo sabía, no se lo había dicho ni a mis fans. Pero cuando tuvimos todas las imágenes de las resonancias magnéticas, antes de ir a quirófano, vimos unos cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de una moneda, el cartílago estaba colgando de un lado al otro. Sufrí un desgarro en mi articulación y una gran rotura. El médico me dijo que si hubiera hecho otro show, hubiera necesitado un reemplazo total de cadera. Hubiera sido por lo menos un año o tal vez más".

Lady Gaga, que ha trabajado con DJ White Shadow en 'Applause', también habló sobre algunas colaboraciones, incluyendo una con Robert Wilson, para su próxima aparición como cabeza de cartel en los "MTV Video Music Awards 2013" el 25 de Agosto. También habló acerca de trabajar con la artista de la "performance" Marina Abramovic y con el pintor y escultor Jeff Koons:

"No estoy definida por un diseñador, por un corte de pelo o por un icono. La declaración es que no soy un icono. Soy todos los iconos. Soy un icono hecho de todos los colores de la paleta. No tengo restricciones".

El lanzamiento de "ARTPOP" está fijado para el día 11 de noviembre del 2013, mientras que la fecha en la que se podrá pre-ordenar el álbum será el 19 de Agosto del 2013.


TRADUCCIÓN: LADY QUEEN GAGA
REDACCIÓN: LG-MONSTER

Si copias la noticia cita los respectivos créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages