Nicola Formichetti habla de Lady Gaga en una entrevista


En una reciente entrevista para la revista WWD, Nicola Formichetti, el antiguo estilista y amigo de Lady Gaga, habló sobre el tiempo en que trabajaron juntos antes de que él abandonara el equipo creativo por motivos personales para ser reemplazado por Brandon Maxwell. 

Recientemente, él aseguró que estar al lado de la gran diva ocasionaba un gran trabajo y que no podía estar todos los días junto a ella, con grandes proyectos de por medio:

"Ella será mi mejor amiga para siempre, pero mi ex asistente Brandon está liderando este proyecto ahora. Estoy demasiado ocupado (con otros compromisos). Estuve en dos discos con ella, unos cinco años y, ya sabes, yo siempre voy a estar involucrado de alguna manera, pero yo no podía quedarme a su lado todos los días. Se cambia de ropa 12 veces al día, es una locura", expresó. 

Mother Monster tuvo el placer de tener la gran colaboración de Formichetti a lo largo de su carrera, ya que tiempo después tuvo que abandonar la 'Haus of Gaga' para dedicarse a su participación en la firma Uniqlo, Diesel y en la casa de modas francesa Mugler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages