Kelly Osbourne: "No quiero pelear con alguien a quien respeto musicalmente"


Luego de haber recibido un pastel por parte de Lady Gaga como regalo de cumpleaños y como señal de paz por su polémico enfrentamiento, Kelly Osbourne atacó en las redes sociales a Mother Monster y días después pidió disculpas por su actitud.

En una entrevista reciente para Access Hollywood, la presentadora admitió su mala reacción y manifestó nuevamente que sigue esperando el llamado telefónico de Lady Gaga para llegar a una solución pacífica.

"Yo no creo en los trucos publicitarios como el perdón, pero terminé exagerando. Manejé muy mal esto, tengo que admitirlo. No quiero involucrar a mi madre, mi familia siempre es lo primero. Cuando te metes con mi familia, te metes conmigo. Yo no quiero pelear con alguien a quien respeto musicalmente. Con suerte, ella me dará esa llamada y todo terminará", citó.

A pesar de todos los problemas surgidos en el 2012 y que incluyeron a su madre Sharon Osbourne, ella no dejó de manifestar en varias entrevistas su admiración por Lady Gaga musicalmente hablando.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages