Nuevas publicaciones en Lady Gaga en Instagram - 05/07/14


Hace unas horas del dia de hoy (05/07) nuestra Mother Monster ha hecho uso nuevamente de su cuenta de Instagram para compartirnos algunas 'selfies' junto a su amada perrita Asia y un pequeño fragmento de la presentación de ayer en la ciudad de Quebec:


MENSAJE: "#artRAVEOttawa Vamos Monsters estemos orgullosos, hemos logrado mucho juntos. Todos merecen una oportunidad, esta noche es nuestra".


MENSAJE: "En el parque con mi perra"


MENSAJE: "Ella es mi mejor amiga, otra como mi padre".


MENSAJE: "Un Monster hizo esto para Asia. Yo amo mucho a mis fans, siempre pelearé por ellos".


MENSAJE: "Selfie de selfie, camino hacia el show agotado".

MENSAJE: "Alejandro, las personas pueden decir lo que quieran, la verdad esta en el publico y no puedo esperar para cantar por ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages