Inside the artRAVE: Conoce a los bailarines de Lady Gaga - Ian McKenzie


El equipo creativo de Lady Gaga, 'Haus of Gaga', desea llevarnos a conocer todos los detalles de la actual gira "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour" y comenzó un proyecto muy especial.

A través de Littlemonsters.com ellos comenzarán a publicar entrevistas al equipo de bailarines que podemos ver en cada concierto y el primer elegido es Ian McKenzie, quien se encuentra junto a Lady Gaga desde el inicio de su carrera en el 2008. A continuación puedes leerla:

1. Cuéntanos un poco más sobre tu historia en la danza


Empecé a bailar en Boston en el 'Punk Phenomenon Dance Studio'. Comencé a bailar después de la secundaria. Entrené en Nueva York por un par de años. Estudié todos los tipos de danza y continúo para tratar de crecer y avanzar en mi oficio.

2. ¿Cómo te preparas para los shows?


Trato de hacer un calentamiento y estiramiento adecuado. Pero creo que la parte más divertida de mi preparación es que algunos bailarines y yo cantamos en voz alta y repasamos la coreografía.

3. ¿Qué haces en tus días libre?


En mis días libres me gusta ir de turismo e ir a degustar comida. Ssssh... Quedarme en mi habitación para relajarme en la cama.

4. Canción favorita de Gaga


Mi canción favorita de Gaga tendría que ser 'Paparazzi' (soy un paparazzi). Me encanta la canción y tiene un significado especial para mí. Mi segunda tendría que ser 'ARTPOP'.

5. Si no estuvieras bailando ¿qué estarías haciendo ahora?


Si no estuviera bailando... bueno esa pregunta es difícil de responder, pero si no estuviera bailando yo quisiera trabajar en bienes raíces.

6. Mensaje especial para los Little Monsters


Mi mensaje a los Pequeños Monstruos sería: trabaja duro por todo lo que quieres y sabrás que hay un lugar y una oportunidad para ti. También haz todas las cosas por ti mismo, no para los demás. Si quieres bailar hazlo porque eso es lo que te trae alegría, no porque los amigos lo están haciendo o porque quieres ser visto junto a un gran artista. Haz cosas que te hagan realmente feliz. Sinceramente digo a la gente todo el tiempo 'sé agradable y humilde de verdad, desea y espera lo mejor para los demás, sé agradecido de lo que tienes'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages