Nuevas actualizaciones de Lady Gaga en Instagram - 21/08/14


En el día de hoy (20/08) Lady Gaga actualizó su cuenta de Instagram subiendo un nuevo video de su bailarín Asiel Hardison y siete nuevas imágenes relacionadas a su primer show en Australia:


MENSAJE: "Camino al artRAVE en Perth, ¡estoy muy emocionada!".


MENSAJE: "Jazz punk en mi camión gitano. Cheek to Cheek".



MENSAJE: "Asiel Hardison sirviendo a ALS y a los dioses. Ice Bucket Challenge".


MENSAJE: "Hora del show australianos. ¡No puedo esperar para festejar con mis monstruos! ¡Mucho que celebrar hoy!".


MENSAJE: "Brian May de QUEEN junto a mí. Ellos vinieron al artRAVE esta noche y me siento muy orgullosa de que Adam Lambert esté cantando con ellos. Me hicieron llorar durante 'Dope' cuando los vi a todos allí sentados. Pensé en Freddie".


MENSAJE: "Queen el artRAVE de Perth".


MENSAJE: "Lo mejor es el moretón-quemadura en mi pierna. RAVER LESIÓN".


MENSAJE: "Un hermoso regalo de un monstruo de esta noche. Si miras de cerca podrás ver a Asia grabado en el pequeño espejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages