Lady Gaga: "Troy Carter fue quien me abandonó"


Durante el año 2013 conocimos que Lady Gaga tuvo algunos problemas durante la producción de "ARTPOP" y existieron una serie de diferencias creativas con su ex-mánager Troy Carter, problemas que llegaron a su fin a principios del mes de noviembre cuando se separaron.

La principal protagonista se refirió al tema durante la entrevista que grabó para CBS en el mes de junio y que salió al aire hoy (21/09) como promoción del nuevo álbum "Cheek to Cheek" con Tony Bennett. A pesar de que muchos aseguraron que la encargada de despedirlo fue Mother Monster, ella manifestó que Carter fue quien la abandonó. A continuación puedes ver las preguntas de la entrevista:

Entrevistador: Pero "ARTPOP", tu reciente álbum, no logró vender lo que la industria esperaba. Tú misma hablaste diciendo: "La gente piensa que estoy acabada". ¿Realmente sentiste que la gente pensaba que estabas acabada?

Lady Gaga: "Sentía como que la gente me estaba poniendo en un nivel muy alto. Todo el mundo hablaba porque, ya sabes, yo no vendí 20 millones de álbumes en esta ocasión, como lo hice la primera vez. Y ya sabes, no es fácil de repetir. No tengo una fórmula secreta para el éxito (...) Es algo que tu pones en un tren sobre rieles. Pero es algo muy diferente que puedas mantener el tren en estos rieles. No se puede detener un tren fuera de los rieles y andar como el. Si dejas un tren en las vías sólo y agotado, alguien va y lo estrella". 

Entrevistador: Entonces, ¿Se estrelló?

Lady Gaga: "Claro". 

Entrevistador: ¿Cuándo te estrellas? 

Lady Gaga: "Bueno, yo diría que en algún momento a mediados del año pasado. Con todo lo que me estaba pasando, yo me sentía deprimida y sola, ni siquiera quería hacer música nunca más". 

Entrevistador: ¿Qué sucedió realmente durante tu emotiva presentación en los "YouTube Music Awards" en noviembre del año pasado? En ese momento casi te vienes abajo.

Lady Gaga: "No estoy legalmente autorizada para decir exactamente lo que sucedió ese día, pero, como saben, mi pareja me dejó, y él le dijo a todo el mundo que yo fui quien lo había dejado a él". 

Entrevistador: "Estamos hablando acerca de tu ruptura con tu ex-mánager?

Lady Gaga: "Sí". 

Entrevistador: ¿Y de ahí fue de donde vino tanta emotividad?

Lady Gaga: "A decir verdad, sí. Eso fue muy duro para mí (...) Me sentí como que no estaban muy orgullosos".

Entrevistador: ¿Por qué no estaban orgullosos?

Lady Gaga: "Estaban pensando en otras cosas, se habían trasladado a otros negocios. Me sentí abandonada, sola. Pero ese fue mi propio problema. Cada artista necesita cosas diferentes". 

Entrevistador: Tienes tanto y tan rápido, ¿Qué quieres ahora?

Lady Gaga: "Sólo quiero ser feliz. Y soy muy feliz, no puedo describir lo feliz que me hace cantar".

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages