Inside the artRAVE: Conoce a los bailarines de Lady Gaga - Theresa Stone


En los últimos días ha sido develada una cuarta entrevista de la 'Haus of Gaga' a una de las bailarinas del "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", ya que continúa ofreciéndonos todos los detalles de la exitosa gira.

Therese Stone fue la integrante del equipo de bailarines elegida recientemente, quien habla de su trabajo con Lady Gaga tras unirse a ella este año. A continuación puedes leer sus declaraciones:

1. Cuéntanos un poco más sobre tu historia en la danza


"He estado bailando desde que tenía 5 años de edad. Era algo de lo que yo sabía, sabía que nunca podría vivir sin el. A medida que fui creciendo me quedé con él y seguí bailando en Nueva York, mientras que iba a la universidad".

2. ¿Cómo te preparas para los shows?


"Normalmente me gusta meterme en un calentamiento de 30 minutos... Y antes escucho todas las canciones y camino a través de toda la coreografía. También me gusta estar conectada con todo el mundo antes de que entremos en el escenario. Así que siempre hay un punto para darle a todos un abrazo y un beso, y les deseo suerte antes de cada espectáculo".

3. ¿Cuál es tu parte favorita del viaje?


"Creo que mi parte favorita del viaje es llegar a hacer lo que amo, mientras que yo veo el mundo. Me encanta pasar el tiempo con los otros bailarines explorando todas las atracciones de diversión que cada lugar tiene para ofrecer!".

4. ¿Qué haces en tus días libre?


"Mis días de descanso normalmente consisten en conocer la ciudad en la que estoy. Ir a tiendas, restaurantes o excursiones. Y también me encanta encontrar una buena clase de yoga caliente en un día libre".

5. Canción favorita de Gaga


"Bueno, mi canción favorita en este tour es 'Applause', pero mi favorita de todos los tiempos es 'Marry The Night'. Esa canción me empujó en los momentos más difíciles, y siempre me motivan a empujar aún más duro y a ser más fuerte".

6. Si no estuvieras bailando ¿qué estarías haciendo ahora?


"Trabajando ya sea en una empresa de relaciones públicas o en una rama bajo el paraguas de relaciones públicas. De eso obtuve mi título. La planificación de eventos siempre me encantó, así que probablemente algo por el estilo".

7. Mensaje especial para los Little Monsters


"Hemos de ser quienes realmente somos nosotros. Gracias a todos por estar siempre allí con un gran apoyo a Gaga y a todos nosotros los bailarines, es el mejor sentimiento al cantar para personas como ustedes".

Entrevistas relacionadas: Ian McKenzie - China Taylor - Gianinni Semedo Moreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages