¿Lady Gaga trabaja en un filme de animación con Paul McCartney?


Ayer (03/02) todos conocimos que Lady Gaga y Paul McCartney se encontraron en un estudio de grabación de Los Ángeles para trabajar en un proyecto secreto, que al parecer estaba planeado desde el 2014.

El ex integrante de The Beatles mantuvo una entrevista con 'Digital Spy' el año pasado, donde aseguró que este 2015 grabaría una canción con una artista (desconocida en ese momento) para un futuro filme de animación:

"Una de las primeras cosas de esta película es una estrella de rock que se ocupa de esa ciudad loca -que parece una locura- así que tengo que escribir su número. Tenía que ser algo en el que ella pone a todos bajo su poder, entonces necesitaba que sea un buen número. Me divertí mucho haciéndolo y voy a estar grabando el próximo año con una cantante. Es muy emocionante. Yo estaba hablando con el director y diciendo: '¿Quién puede ser? ¿Tienes alguna idea?', y él dijo: 'Bueno, usted ha mencionado esto aquí y yo creo que es una buena idea'. Así que la llamé", aseguró anteriormente el artista.

Precisamente esto coincide en las publicaciones de Mother Monster en Instagram, quien recuerda el momento en el que Paul se comunicó con ella y cortó la llamada pensando que era una broma.

Hasta el momento es tan sólo un rumor y esperamos tener más detalles muy pronto.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages