Rob Marshall quiere a Lady Gaga en una de sus películas


El famoso director Rob Marshall mantuvo una reciente entrevista con 'MTV UK', en el marco de la promoción de su más reciente película 'Into The Woods' protagonizada por Meryl Streep y Emily Blunt.

Cuando el entrevistador le consultó cual sería la cantante ideal para su próximo musical llevado a la pantalla grande, él aseguró que Lady Gaga es su opción favorita y logrará que la colaboración se concrete:

"Sí lo hay, tengo que admitir que es Lady Gaga, ella siempre me ha llamado la atención, porque realmente puede cantar y creo que ella tiene habilidad para el teatro también. Creo que tiene lo que busco. Ella tiene que hacer una película-musical en algún momento de su carrera. Estoy seguro de que lo hará y lo hará conmigo".

El director nominado al 'Óscar' tuvo un pequeño encuentro con Mother Monster en el 2011, cuando ellos participaron como jurados del programa 'So You Think You Can Dance?'.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages