Nile Rodgers habla del encuentro con Lady Gaga y Diane Warren en el estudio


El productor Nile Rodgers habló recientemente en una entrevista con la revista 'Billboard' donde relató como fue su encuentro con Lady Gaga y Diane Warren en el estudio de grabación.

Durante la conversación revivió como llegaron a trabajar juntos tras encontrarse en una fiesta navideña y como fue colaborar en la canción 'Till It Happens To You':

"Fui a una fiesta la noche anterior y estaba Gaga también. Parece que nuestra conexión surgió en un momento repentino, nos estábamos riendo y bromeando. Entonces ella me dice: 'Hey, voy a hacer una sesión mañana, ¿quieres venir al estudio?'. Claro, eso es lo que hacemos. Somos músicos, nos presentamos en el estudio.

Así que me presenté en el estudio y ella estaba trabajando con Diane Warren en una canción, y yo nunca me había encontrado con Diane antes. Por supuesto que sabía quién era ella. Así que entré, miré las partituras y escuché lo que estaba siendo reproducido. Gaga continuó cantando en ré que se convirtió en un do mientras se estaban reproduciendo las mismas notas. Así que le dije, de una manera muy cariñosa: 'Hey, Diane, escucha a Gaga, esta progresión musical parece un acorde country de seis. Porque no lo cambiamos a un acorde de trece años. ¡Eso sería increíble!'. Y ella dijo: '¡Wow! Esa es la mejor idea que he oído nunca!'.

Así que yo volví a escribir la partitura rápidamente, Gaga la estudió y la tocó. Y yo dije: '¿Qué te parece?', Diane estaba asombrada. Nos quedamos allí toda la noche hablando y riendo y fue increíble, aunque no era un momento tan importante en mi vida. Cuando digo esto, quiero decir que fue un momento importante, pero esto fue sólo uno de mis trabajos. No era demasiado, no nos quedamos como: 'Dios mío, esta es la segunda venida de Cristo'. Ese es mi trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages