Lady Gaga asegura que piensa como La Condesa en su vida diaria


Como una de las cantantes más famosas del mundo, Lady Gaga manifestó hace tiempo que su sangriento papel en 'American Horror Story: Hotel' influirá en su música pero muchos se han preguntado que tanto de La Condesa (su personaje en la serie) hay dentro de ella.

En una nueva entrevista con la revista 'Variety', ella aseguró públicamente que tras ponerse en la piel de esta mujer comenzó a pensar como ella en su vida cotidiana:

"Cuando estoy fuera, en un restaurante o en mi coche, lugares donde estoy rodeada de personas, me encuentro mirando a ellos y me pregunto: 'Caramba, me pregunto si estás limpio. Me pregunto, si te mato, si valdría la pena para mi'. Ha sido un desafío para Taylor también, porque hay momentos en los que simplemente no me importa una mi*rda. Sobre todo porque La Condesa no tiene ninguna razón para preocuparse; ella está viva desde hace más de 100 años. Independientemente de lo que sucede en su hotel, incluso si pierde el control de la situación temporalmente, ella no puede manejar su mi*rda".

Muchas personas la juzgaron al apostar que es así en la vida real y esto le resultó simple al principio pero logró ponerla bastante incómoda provocando que su desempeño en las grabaciones sea todo un reto:

"Me resulta curioso que las personas se pregunten si eso es sólo la forma en que realmente soy, así que esto fue muy fácil para mí sólo por la forma de caminar aquí con mi pelo rubio y simplemente siendo una perra y grosera con todo el mundo, y eso es justo lo que hago, porque me has visto hacer algo así antes. La verdad es que en realidad es muy difícil ser sincera cuando tu tienes todo esto. No es cómodo. Nunca ha sido confortable para mí".

Al darse cuenta que muchas personas querían que siguiera el mismo parámetro de muchas otras estrellas de la música o que la presionan constantemente, Lady Gaga declaró que esto le resultó muy frustrante y que no hace nada a su alma. Entrando al elenco y debutando al mismo tiempo en televisión, reveló que buscó ser tomada en serio por el público como actriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages