Lady Gaga habla de su deseo de tener una hija con Taylor Kinney


En la entrevista telefónica que Lady Gaga ofreció esta mañana durante el programa 'Valentine in the Morning' de la emisora '104.3 MyFM', además de hablar de su nuevo álbum se refirió a su relación con su actual prometido Taylor Kinney.

Al negarse a hablar de la futura boda que ambos planean, el entrevistador respetó su derecho de mantener los detalles en secreto pero le consultó acerca de sus futuros hijos. Mother Monster aseguró que espera tener una hija con el actor pero ahora está enfocada en otros proyectos:

Entrevistador: ¿Quieres tener hijos?

Lady Gaga: "Sí, si quiero tener hijos. Sí quiero, por supuesto. Tengo que arreglar algunas cosas en el mundo antes de traer a mi hija con él. Sólo quiero asegurarme de que hice todo lo que pude antes de tener un hijo, sabiendo que he intentado poner el máximo de cosas buenas posibles en el mundo para que ella pueda estar orgullosa de mí, o de que mi hijo pueda estar orgulloso de mí". 

A continuación puedes reproducir la parte de la conversación donde lo manifiesta (minuto 1:17):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages