Lady Gaga publica fotos en alta calidad del booklet de "Joanne"



A través de su cuenta de Instagram, Lady Gaga publicó esta madrugada tres fotografías en alta calidad del booklet de su nuevo álbum "Joanne". Además de compartir las letras de sus tres recientes canciones lanzadas, ella explicó cada una de las fotografías y cartas familiares incluidas:


"Esa es la identificación de estudiante de Joanne, la hermana de mi padre. Pensé que era agradable incluir recuerdos de mi familia que tienen un significado para mí y lo siguen teniendo hoy en día. Y una Polaroid de Mark Ronson y yo en el estudio a medida que construíamos nuestra familia musical sin reglas de pop, vaquero, dance, soul, funk y rock".


"Esa es una foto de Kevin Parker de Tame Impala y yo, escribiendo y grabando 'Perfect Illusion', garabatos de los acordes de música e ideas a lo largo del camino, y un reconocimiento de deuda escrito por Joanne a mi padre en la década de 1960. Recordándole que le devuelva su 'super' pelota que ella le prestó, en el momento oportuno... o sería una multa de $2!!! Cuando eran unos niños".


"Esa es una foto de mi padre desde la escuela primaria y Kevin trabajando con nosotros en uno de los estudios en los que grabamos: Shangri-La".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages