Lady Gaga responde a sus fans sobre el álbum "Joanne"


En un momento activa en su cuenta de Twitter, Lady Gaga tuvo la oportunidad de responder a los mensajes enviados por sus seguidores acerca de su nuevo álbum "Joanne", dándonos sólo algunos detalles del tan esperado proyecto musical que llegará el 21 de octubre:


Seguidor: "Joanne no es un álbum conceptual, ¡pero que va a unir a las personas mucho más que cualquiera de sus anteriores álbumes! Esto es para el mundo".

Lady Gaga: "Oh Dios mío, Grigio Boys, Mark siempre dice eso".


Seguidor: "Estoy en un ascensor y estoy reproduciendo Million Reasons, por lo tanto obligando a todos en el ascensor a escucharla. Audiencia cautiva".

Lady Gaga: "Música pop fuera de la ley".


Seguidor: "Toma mi mano, quédate, Joanne. Todos somos Joanne".

Lady Gaga: "Sí, exactamente".


Seguidor: "Lady Gaga es como escuchar la forma de Dios diciendo que todo está bien, tú estarás bien".

Lady Gaga: "Eso es lo que trato de escuchar cuando me inclino a rezar".


Seguidor: "¿Hay que llamarte Gaga o Joanne?".

Lady Gaga: "Llámame Joanne. Besos y abrazos".


Seguidor: "Extraño cuando Gaga hacía canciones pop oscuras con un mensaje oculto".

Lady Gaga: "¿Quién dice que eso no estará en Joanne".


Seguidor: "Fooled Me Again sigue siendo la mejor balada de Gaga, fin".

Lady Gaga: "Una cosa de un super fan de la vieja escuela para decir".


Seguidor: "He escuchado Million Reasons como un millón de veces y es tan fácil identificarse cómo Gaga se veía en mi alma mientras ella la escribía".

Lady Gaga: "Lo hice".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages