Lady Gaga: "Tengo una voz y elijo usarla para decirte que no soy mejor que tú, somos iguales"


Un grupo privilegiado de invitado tuvo la oportunidad de asistir anoche (01/12) a un concierto privado en el centro comercial Westfield London, que se convirtió en un momento íntimo donde Lady Gaga dio su visión acerca del mundo de la fama.

Con una mirada crítica, ella compartió una interesante reflexión recogida por el sitio Irish Examiner donde critica la pérdida de valores en el mundo, y resalta que la bondad y la igualdad es lo más importante para nuestras vidas. A continuación puedes leer el artículo:


La estrella intérprete de 'Poker Face' tocó para al menos 60 invitados durante un espectáculo especial en una cúpula en el techo del centro comercial Westfield en el Shepherds Bush de Londres.

Apareció en el pequeño escenario vestida con un largo vestido de terciopelo negro y tacones altos, con el pelo rubio recogido en un moño y las manos entrelazadas con los fans reunidos alrededor.

Sentada en un piano giratorio, abrió su actuación con una versión más lenta de su éxito 'Bad Romance'.

Después de su primer performance le contó a la audiencia sobre el origen de su último álbum "Joanne".

"Me llamaron por la hermana de mi padre, Joanne. Joanne es mi segundo nombre. Murió cuando yo era joven. Mi padre perdió a su hermana y esta tragedia se quedó con nuestra familia. Esta pérdida es algo que mi hermana y yo sentimos profundamente. El dinero se ha puesto en un pedestal, la belleza se ha puesto en un pedestal, la celebridad se ha puesto en un pedestal. He viajado por el mundo y he visto a las personas más felices en las partes más pobres del mundo. Sus valores están intactos. En los hogares más ricos conozco a las personas más tristes y deprimidas. Con este álbum quería recordar al mundo entero y a mis fans que las cosas más importantes son el amor y la bondad. La bondad es lo que creará la armonía, no la celebridad y no la fama. Durante estas fiestas me gustaría enviar un hermoso mensaje a los que se sufren de la pérdida o el dolor. No estás solo. Yo podría ser alguien que es famoso, pero tengo una voz y elijo usarla para decirte que no soy mejor que tú y que no soy menos. Somos iguales. La igualdad es lo que nos une".

Trasladándose a un taburete para tocar una guitarra con otro guitarrista, ella presenta la canción que da nombre al álbum diciendo a la multitud que está bien llorar:

"Está bien llorar. Es tan interesante, he descubierto que ser más abierta sobre mi dolor, y ser más honesta y más vulnerable me ha ayudado a sentirme más conectada contigo".

Durante su actuación de 'Million Reasons', también habló de su último álbum diciendo: "Sólo dame amor, eso es todo lo que quiero".

Al final ella lanzó su guitarra para ir con la audiencia antes de tomarse una serie de selfies con la multitud desde el escenario.

Después de estrechar las manos con los fans en el frente de nuevo, se retira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages