Lady Gaga publica un emotivo mensaje de agradecimiento en Instagram


Inspirada por la dolorosa pérdida de su amiga Sonja Durham en el mes de mayo, Lady Gaga publicó un inspirador mensaje para todos sus fans por medio de su cuenta de Instagram agradeciendo el apoyo recibido en los últimos tiempos e inspirando a las personas a difundir la bondad:


"Sólo quería darle un agradecimiento amoroso a los Monsters y a los fans de Sonja Durham en todo el mundo. He estado descansando desde que terminé de filmar y he comenzado a procesar aún más todo lo que ha ocurrido. Quiero decir que todas las cosas que han estado allí para mí, mi familia y mis amigos, realmente me dejaron sin palabras, mientras que también me tomó por sorpresa. De lo que me he dado cuenta es que mi verdadero sueño de vida, sobre todas las cosas, es difundir la paz y el amor en la medida de lo posible a través de la música, y la compasión que me han demostrado el marido de Sonja, André, su familia y sus amigos, es un milagro. Y sé que era su esperanza mientras ella estaba luchando contra el cáncer, contar su historia y ser un ejemplo de valentía para el mundo. Gracias por mantener esa comunidad intacta, no solo para mí, para ti o para Sonja, gracias por el ejemplo de bondad que muestras al mundo. No se trata de cuántos seguidores tienes, cuán delgado o hermoso te veas por los estándares de otras personas. Verdaderamente la mejor parte de ti está en el interior que eliges generosamente compartir con tu hermana o hermano, lo que te hace hermoso. Eso es lo que cuenta. Ese es tu legado. Así es como dejas tu marca. La transferencia de tu energía positiva a los que te rodean, y viéndola multiplicarse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages