Lady Gaga grabó dos canciones para el álbum debut de RedOne, ¿una de ellas para la Copa Mundial de Fútbol?


El famoso productor RedOne, rostro detrás de algunos de los más grandes éxitos musicales de Lady Gaga, mantuvo una entrevista con Daily Star donde confirmó que trabajó con ella para dos canciones de su álbum debut solista "Boom Boom".

"Gaga me prometió que lo haría, ya ha grabado vocales para dos canciones, solo estoy esperando que ella me dé la autorización. Para ser honesto, creo que ella me debe un par de canciones".

Algo interesante es que el músico se encuentra trabajando en una canción oficial para la Copa Mundial de Fútbol que acontecerá en Rusia a partir del 14 de junio, y es por ello que Daily Star y otros portales ya comenzaron a especular que una de las canciones con Lady Gaga será para el famoso evento deportivo:

"Estoy en carrera para hacer el himno oficial, pero no sé cuándo se decidirá eso. No puedo darte un nombre de la canción porque se vuelve demasiado complicado. Pase lo que pase, tendré una canción que saldrá en la Copa del Mundo", añadió.

RedOne tiene antecedentes en las últimas ediciones de la Copa Mundial de Fútbol tras haber creado una nueva versión para el hit 'Hips Don't Lie' de Shakira para la ceremonia de clausura en 2006 y trabajó en 'We Are One (Ole Ola)' para Pitbull y Jennifer Lopez en el evento de 2014 acontecido en Brasil.

Reiteramos que lo relacionado a la Copa Mundial es un RUMOR, por lo tanto debemos esperar a una confirmación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages