Lady Gaga agradece por sus 5 nominaciones para la 61ª edición de los Grammys


Tras la gran noticia de las 5 nominaciones que obtuvo para la 61ª edición anual de los Grammys, Lady Gaga tuvo mucho que decir. Es por eso que actualizó sus redes sociales para dar agradecer el apoyo de sus fans y de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por este enorme reconocimiento.

"Estoy muy conmovida, he estado llorando toda la mañana. ¡Gracias a la Academia de la Grabación por reconocer nuestra canción 'Shallow' de A Star Is Born en cuatro categorías, que incluyen Grabación y Canción del Año! Y muchas gracias por nominar a mi versión piano de 'Joanne', una canción que canté mientras me estaba recuperando de muchos problemas, un momento que me revivió, una canción sobre la familia y pérdidas. Los amo, y amo mucho a mis fans. Gracias por este honor. Dios los bendiga".

"Y felicidades a un verdadero artista y músico, Bradley Cooper, nominado a mi lado. No podría estar más orgullosa de la amistad y el poder de su arte".

Lady Gaga competirá el próximo año con "Shallow" nominada a Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Interpretación Pop de Dúo/Grupo y Mejor Canción Escrita para un Medio Visual, además de Mejor Interpretación Vocal Pop Solista con "Joanne (Where Do You Think You're Goin'?".


La gala se transmitirá por la pantalla de CBS (o TNT para Latinoamérica) el 10 de febrero del 2019 desde el Staples Center de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages