Christina Aguilera envía mensaje de apoyo a Lady Gaga tras su carta abierta sobre R. Kelly


La famosa cantante Christina Aguilera actualizó sus redes sociales hoy (11/01) para compartir un mensaje de apoyo dirigido a Lady Gaga, quien publicó ayer una carta abierta sobre R. Kelly y eliminó de las plataformas digitales la colaboración "Do What U Want" tras numerosas acusaciones de abuso sexual que enfrenta el cantante.

La intérprete de "Fall In Line" felicitó a Lady Gaga por haber tomado la decisión de abrirse frente a este caso, y envió su apoyo a las víctimas de abuso.

"Es genial ver la versión de esta canción que hice con Lady Gaga en las listas de éxitos nuevamente. Este es un recordatorio de que las mujeres están unidas y no dejarán que un hombre se apropie de una gran canción/momento... Y, en todo caso, el mensaje de esta canción sigue siendo que aunque hayas tenido mi cuerpo, nunca tendrás mi corazón, mi voz, mi vida o mi mente. Siendo una propia sobreviviente de depredadores en el pasado, estas líneas me hablaron, por eso hice la canción. Abrazo a todos los sobrevivientes de violencia y abuso sexual y doméstica, quienes ocupan un lugar especial en mi corazón, ¡y a ti Lady Gaga por hacer lo correcto!".

En 2014, Gaga y Christina se unieron para crear una nueva versión de "Do What U Want" en plena era "ARTPOP", que todavía permanece en iTunes y Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages