FOTOS HQ/VIDEO: Lady Gaga recibe el premio Mejor Interpretación Pop de Dúo/Grupo en la 61ª edición anual de los Grammys


La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (NARAS) premió a Lady Gaga y Bradley Cooper este domingo (10/02) en la 61ª edición anual de los premios Grammy, otorgando el reconocimiento a Mejor Interpretación Pop de Dúo/Grupo por "Shallow", incluida en la banda sonora de "A Star Is Born".

La intérprete subió al escenario para protagonizar un discurso donde agradeció a Dios, a su familia y a su querido amigo Bradley Cooper, difundiendo posteriormente un emotivo mensaje sobre salud mental.

Ve un video y fotos en alta calidad del momento:

VIDEO


"Gracias, muchas gracias. Tengo que agradecerle a Dios. Gracias por cuidarme, gracias por mi familia en casa, los amo. Gracias, desearía que Bradley estuviera aquí conmigo ahora mismo ... Bradley, me encantó cantar esta canción contigo. Si no tengo otra oportunidad de decir esto, solo quiero decir que estoy muy orgulloso de ser parte de una película que trata los problemas de salud mental, son tan importantes. Y muchos artistas, muchos artistas lidian con eso. Y tenemos que cuidarnos el uno del otro. Entonces, si ves a alguien que está sufriendo, no apartes la vista. Y si estás lastimado, aunque podría ser difícil, trata de encontrar esa valentía dentro de ti para buscar profundamente e ir a decirle a alguien y lograr la ayuda. Los quiero, muchas gracias a los Grammys", expresó en su discurso.

FOTOS





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages