Lady Gaga promete emocionantes colaboraciones en su nuevo álbum "Chromatica"


Este miércoles (11/03) la estación de radio francesa NRJ estableció una videollamada exclusiva vía FaceTime con Lady Gaga, quien brindó interesantes detalles con respecto a su nueva era musical.

Durante la conversación patrocinada por Apple, la cantante habló de su nuevo álbum de estudio "Chromatica", cuyo lanzamiento mundial está programado para el próximo 10 de abril. Prometiendo un álbum "feliz" con el que desea enviar un mensaje de autoaceptación a sus fanáticos, Gaga reveló que efectivamente tendrá colaboraciones con otros artistas.

"Este álbum tendrá duetos muy emocionantes. No quiero decir demasiado, pero no puedo esperar a que todos los escuchen", expresó Mother Monster. "Chromatica se trata de la bondad con todos, pero también contigo mismo. El tiempo que pasé en el estudio fue una celebración, bailábamos, quería que la gente entendiera que hay una manera de cambiar la perspectiva de su vida. Todos deben creer en sí mismos. Esto es lo que significa el álbum".

Después de revelar en una entrevista con Beats 1 que durante la grabación de su nuevo material discográfico atravesó por días tristes, en esta ocasión Gaga se refirió a cómo encontró felicidad y motivación en sus nuevas canciones.

"'Chromatica', como álbum, es realmente una forma de bailar a través de mi dolor. En cierto modo, también era una forma de creer en mí todos los días en el estudio, con mis productores que me acompañaban en la composición de canciones", declaró. "Aunque estaba muy triste, fue genial cuando volví a escuchar mis canciones. Fui muy feliz".


Lady Gaga se embarcará en julio en su gira "Chromatica Ball Tour", conformada por 6 presentaciones dividas entre Europa y Norteamérica. Sobre este recorrido manifestó que podemos esperar algo completamente diferente a su residencia de shows en Las Vegas "Enigma" y demostró estar emocionada por presentarse frente a sus fans franceses.

"Amo tanto a Francia. Amo a mis fans de allí. La pasé muy bien haciendo este álbum porque sabía que iba a venir a Francia para presentarlo. Sabía cuánto les encantaría esta música a mis fanáticos franceses porque ellos quieren bailar conmigo (risas). Estoy muy impaciente", añadió.

El "Chromatica Ball Tour" dará comienzo el 24 de julio en el multitudinario estadio Stade de France de París y se extenderá hasta el 19 de agosto con la última presentación que acontecerá en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

"Chromatica" ya puede ser reservado en iTunes, Apple Music, Amazon Music y la tienda oficial de la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages