"Es lo más genial que se lanzará en 2020", asegura Ryan Tedder sobre "Chromatica"


Tras anunciar a principios de este mes que estaría involucrado en la producción de "Chromatica", ahora el reconocido cantante, compositor y productor Ryan Tedder reveló emocionantes detalles del nuevo álbum de Lady Gaga.

El vocalista de la banda OneRepublic mantuvo una conversación con el sitio Official Charts donde demostró estar emocionado por ser parte del nuevo material discográfico, expresando que será "lo más genial que se lanzará en 2020".

"Escuché algunas melodías y quedé en el suelo. Es la mi*rda más genial que se lanzará en 2020. Confía en mí, estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no decir nada porque la canción en la que tuve la suerte de ser parte es una verdadera canción de unicornio. Para mí, es parte de una lista de deseos y cuando salga, entenderás por qué", señaló.

Ryan anunció en sus redes sociales que trabajó con Gaga y el productor BloodPop para una canción en particular, pero sin dar más información al respecto. Ahora dejó en claro que la intérprete "le dará a mucha gente lo que ellos esperan".

"BloodPop ve mucho más allá y es progresista. Estoy súper entusiasmado. [Gaga] se tomó su tiempo y está arrasando. Creo que le dará a mucha gente lo que ellos esperan", añadió.


El tres veces ganador del premio Grammy trabajó a lo largo de su carrera con grandes artistas como Adele ("21" y "25"), Taylor Swift ("1989") y Beyoncé ("Beyoncé").

"Chromatica" llegará el próximo 10 de abril. Ya puede ser reservado en iTunes, Apple Music, Amazon Music y la tienda oficial de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages