Lady Gaga anuncia su programa "Gaga Radio" en colaboración con Apple Music


Lady Gaga está lista para retomar la promoción de "Chromatica" tras anunciar "Gaga Radio", su propio programa semanal a través de Apple Music en el que hablará del proceso creativo de su nuevo material discográfico, conversará con algunos de los colaboradores más destacados detrás del álbum y debutará mezclas exclusivas de DJs todas las semanas, reveló hoy el servicio.

"Las últimas semanas he estado descubriendo diferentes formas en las que puedo ayudar desde casa", expresó Gaga en un comunicado de prensa. "Sé que puedo servir, a lo que yo llamaría, 'una comunidad global singular', una que sé que tiene naturaleza amable, una que creo que es muy especial para mi corazón y para el corazón de muchos".

"Así que he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo", añadió. "Estoy súper emocionada de tener este programa y la oportunidad de tocar increíble mezclas de canciones cada semana".


El primer episodio tendrá como invitado a BloodPop, principal productor del álbum, quien revela como fue su enfoque emocional para crear canciones como "Rain On Me" y recordará junto a su compañera los mejores momentos del proceso de producción "y los desafíos que surgieron a través de este, incluida la depresión y la duda", detalló la plataforma.

Escucha un adelanto:


"Gaga Radio" podrá ser sintonizado este y todos los viernes a partir de las 2pm ET/11am PT en Apple Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages