Nicki Minaj molesta por las comparaciones con Lady Gaga

La rapera Nicki Minaj mantuvo una entrevista para el programa 'Nightline' de la cadena ABC, por el lanzamiento de su nuevo CD.

Juju Chang fue la encargada de realizar algunas preguntas y en cierto momento le consultó a la intérprete de 'Fly' que pensaba al respecto de las constantes comparaciones con Lady Gaga. Ella respondió:

"¿Me ofenden? No. ¿Me molesta? Sí. Estamos en carriles completamente diferentes. En primer lugar, soy una rapera. Soy del sur de Jamaica, Queens. Podría decir algunas palabras realmente locas ahora, pero no lo haré".

A pesar de todo, comentó que Lady Gaga es una artista excepcional que construyó su propio camino, al igual que ella lo hizo para su carrera:

"Lady Gaga es una artista fantástica. Construyó su camino. Abrió su propio carril. Pero creo que yo tengo el mío propio y nunca nos cruzamos por lo que no entiendo las comparaciones", añadió.

El vestuario y las pelucas es algo realmente llamativo en su look, por lo que admitió que los utiliza sin la intención de generar polémica y nuevas comparaciones con Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages