Forbes critica a Madonna y declara a Lady Gaga como su sucesora

El nuevo álbum de Madonna, "MDNA", causó expectativas en el mundo y tras su lanzamiento, se consideró que sería un éxito al llegar a posicionarse en el puesto #1 de la lista 'Billboard 200' de Billboard, en su primera semana. 

Las principales páginas de Internet presentaron noticias por el hecho de que la legendaria cantante superó a Lady Gaga, pero surgió un cambio rotundo y han considerado a su nuevo CD como el peor fracaso de su carrera debido a que sus ventas cayeron un 88%.

Uno de las más destacadas páginas fue la de la revista 'Forbes', que publicó un artículo criticando al nuevo trabajo de la interprete de 'Vogue' al mismo tiempo de considerar a Gaga como su nueva sucesora:

"Estas canciones (en referencia a MDNA), no son animadas y no son para bailar, no tienen gracia. Su rival y sucesora Lady Gaga habla a los jóvenes con la esperanza y la fe de una forma bailable. Los jóvenes se identifican con ella. Lady Gaga ha creado una comunidad. MDNA es como un objeto extraño de otro planeta", publicó Roger Friedman para la revista financiera.

Según él, la poca exposición en los medios y la incorrecta elección de sus singles son los motivos de este fracaso histórico en su carrera. 

2 comentarios:

  1. asi se habla y no me dejaran mentir por que ustedes saben que que como digo una cosa digo otra.
    como me cae de mal cuando dicen que gaga le copio a madonna cuando no es cieto aparte esa señora esta bien vieja deberia dejarle espacio a las jovenes. para me lady gaga es la reyna aparte lady

    gaga me ha enseñado que para alcanzar el exito

    no importa tu fisico si no la fuerza que llevas por dentro y que no importa lo que digan de ti, lo que importa es que hablen de ti.

    yo la amo y la admiro por que por ella soy fuerte y voy a luchar.

    es como todo tengo o no tengo razon?

    ResponderEliminar
  2. NOTENGO NADA EN CONTRA DE LADY GAGA.. Y ME PARECE BIEN QUE SUS SEGUIDORES LA SIENTAN UN EJEMPLO A SEGUIR.PERO DE ALLI OFENDER A MADONNA.. SI ME PARECE TONTO,SI TE GUSTA LADY GAGA BIEN DISFRUTALA MADONNA TIENE 30 AÑOS DE CARRERA Y TODO LO QUE LOGRO LO HIZO APULSO TENIENDO A TODOS SUS CRITICOS EN CONTRA PERO LO LOGRO.LADY GAGA ESTA AFIANZANDO SU CARRERA USTEDES SUS FANS APOYENLA PERO SOBRE SUS LOGROSS .. NO INSULTANDO A QUIENES NOS SON DE SU AFRADO

    ResponderEliminar

Pages