Iggy Azalea: "Creo que 'Telephone' es el mejor vídeo que he visto en los últimos años"


La cantante de hip-hop Iggy Azalea ha mantenido en el día de ayer, 7 de Julio, un stream a través del portal 'Justin.tv' para poder interactuar con sus fans. El vídeo, que duró casi una hora, se realizó a razón del lanzamiento de su nuevo single 'Bounce', que ya está disponible.

En la videoconferencia, sus admiradores aprovecharon la gran oportunidad para poder preguntar a Iggy sobre lo que pensaba acerca de Lady Gaga. Ella, al ver la cuestión, respondió elogiando a Mother Monster y a su vídeo 'Telephone'.

"Creo que Lady Gaga es realmente genial. Y creo que 'Telephone' es uno de los mejores vídeos que he visto en los últimos años. Creo que 'Telephone', con Beyoncé y Lady Gaga, es muy buen vídeo musical. No me importaría colaborar con Gaga o hacer con ella uno de sus vídeos", declaró la rapera.

Puedes ver el livestream completo haciendo click aquí y escuchar sus declaraciones en el minuto 10:55.

¿TE GUSTARÍA UN DUETO ENTRE AMBAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages