Tatuador habla de Lady Gaga en una entrevista


Durante su viaje en el mes de septiembre del 2012 a la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos, Lady Gaga tuvo la oportunidad de visitar la casa de tatuajes Amsterdam Tattoo Museum, lugar donde ella y su novio Taylor Kinney se tatuaron la imagen de un ancla.

Henk Schiffmacher, el encargado de tatuar a Gaga, mantuvo una entrevista con el sitio prásk.nova.cz donde habló de esta gran visita y donde expresó lo amable y dulce que fue ella en su encuentro:

"Me enteré de que iba a estar conmigo en el estudio cinco minutos antes de su llegada y que quería un tatuaje de ancla. Ella quería un tatuaje tan pequeño, así que no podía decir lo que costaría y esas cosas. Así que le dije que si ponía mi nombre en Facebook, todo estaba bien. Tengo la sensación de que Lady Gaga es una de las más grandes del mundo en Facebook: 55 millones de personas, en 45 minutos 875.000 personas vieron la foto de su tatuaje hecho por mí. Ella es una chica muy divertida y dulce. Cuando llegó a mí, recordó que había olvidado algunas cosas en la tienda Louis Vuitton. Yo no soy de aquellas personas que dan servicios VIP, pero no era para nada bueno que le diga '¿sabes qué Lady Gaga? Vete!'. Hay personas con las que no puedo trabajar, con ella si. Es necesario establecer una relación con los clientes. No soy muy amable cuando trabajo", manifestó.

A continuación puedes ver algunas fotografías del encuentro:

full002.jpgfull002.jpgfull002.jpgfull002.jpgfull002.jpg
(Click para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages