Lady Gaga agradece a Ryan Murphy por su papel en 'AHS Hotel'


Como parte de la promoción del estreno de 'American Horror Story: Hotel', Lady Gaga participó a principios de octubre en una conferencia de prensa en el set de grabación y los medios presentes publicaron todos los detalles al respecto.

En los últimos días el portal 'Inquirer' develó una extensa conversación con Mother Monster, donde ella comenzó elogiando al creador de la serie, Ryan Murphy, por haber confiado en ella e incluirla en el reparto de estrellas:

"Con Ryan, alma gemela parece una palabra pequeña, porque el alma gemela se refiere a una persona con la que vas a pasar el resto de su vida. Pero sé que voy a pasar la eternidad con Ryan a través de este papel, porque me dio una noción de mí misma mayor de lo que pensaba que yo era antes de conocerlo. Él siempre creyó en mí. Algunas personas que realmente creyeron en mí me traicionaron. Fue por dinero, esto y aquello. Con Ryan, él es muy agradecido. Cuando llego cinco minutos más para ponerme la peluca bien, todo el tiempo que pasé memorizando líneas, el tiempo que pasé teniendo la certeza de que mi dicción está correcta, trabajando con el papel, discutiendo con quien quiere que yo discuta sobre el dolor de la Condesa y hacerlo realidad, él es muy agradecido. Ryan es un sueño hecho realidad. Gracias, Ryan. Estoy sentada aquí y hace unos años todo el mundo se burlaba de mí. De hecho, es el destino que me hace estar con Ryan y me siento muy cerca de él".

Ryan Murphy, la causa de su estado emocional de gratitud, presentó a Lady Gaga antes diciendo, durante una entrevista por separado: "Yo deliré y la alabé por una media hora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages