Lady Gaga: "Nunca seré una diseñadora de moda"


Como una de las artistas más glamorosas y extravagantes que supera sus propios límites constantemente, muchos han esperado ver a Lady Gaga lanzando su propia línea de moda. Esta, sin embargo, es una posibilidad que está más lejos de lo que imaginamos.

Durante su presencia en el desfile de su actual estilista Brandon Maxwell, acontecido ayer (16/02) en el marco de la 'New York Fashion Week', Mother Monster concedió una entrevista al periódico 'New York Post' develando que nunca será una diseñadora de moda y nunca tendrá su propia línea por respeto a los grandes profesionales en este ámbito:

"La cosa es que, al final del día, tengo un verdadero respeto por los diseñadores de moda y es la razón por la que no tengo mi propia línea y la razón por la que nunca la haré. Si alguna vez hago algo en la moda, es siempre apenas como una musa o como una estética, creativa. Me gusta ser parte de esto ayudando a los artistas a encontrarse a ellos mismos y a sentirse bien acerca de lo que son".

Presenciando el evento del actual director de moda de la 'Haus of Gaga', ella habló del trabajo de su compañero y de la relación laboral que los une:

"[Una de las cosas] que he aprendido mucho de Brandon es su habilidad para ver en mí esto, ese lado extremadamente delicado y femenino que yo naturalmente no veo porque me considero una persona más imaginativa, y no me identifico de una u otra forma con mi moda. A veces, me gusta ser muy masculina en mi estilo y otras veces, muy femenina. Pero él me ve como, como, una niña. Y, de alguna manera, siempre me siento capaz de volver a la joven ítalo-americana, estudiante y trabajadora. Creo que eso es algo para ser admirado realmente. Alguien que sólo tiene la visión de ver tu interior".

Lady Gaga, que será homenajeada esta noche por 'V Magazine' en el restaurante 'Rainbow Room', dijo que sólo va a los desfiles de amigos porque ver una gran cantidad de pasarelas no es "lo que hace que alguien esté interesado en la moda":

"Creo que es acerca de las relaciones con los artistas, y que los apoyas en el plano filosófico más profundo de su trabajo y lo que están haciendo", citó.

Sin dar ningún detalle del vestido de Mother Monster para su casamiento con Taylor Kinney, Brandon develó que la vestirá para la ceremonia de los "Oscars" el 28 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages