Lady Gaga asegura que esperar por su nuevo álbum valdrá la pena


La espera por el nuevo álbum de Lady Gaga causa muchas expectativas y emoción en sus fans, mientras que el disco no tiene una fecha oficial para su lanzamiento. Cabe destacar que la principal protagonista no está dispuesta a develar ningún detalle al respecto.

En la entrevista que ella ofreció esta mañana al programa 'Mornings with Carson Daly' de 'AMP Radio' fue consultada por el conductor sobre el nuevo proyecto discográfico y ella aseguró que la espera valdrá la pena:

Entrevistador: Los Little Monsters en Twitter tiene horcas delante de mis fans. ¡Tú tienes que darme algo! Yo sé que estuviste escribiendo cosas crípticas [no comprensibles para algunas personas] como 'tick tick tok'...

"¡Ellos piensan que todo es críptico! En realidad estoy trabajando todos los días en mi álbum y lo terminaré en algún momento. Siento como que este es mi tiempo para mí de estar con mi música, y tengo desde hace años algunas otras cosas y mantenerme al día con tanto para complacer a la gente a mi alrededor. Y esta es la primera vez que realmente yo llego a pasar con mi trabajo. Les prometo que valdrá la pena la espera".

Posteriormente relató como comenzó a escribir canciones para este nuevo álbum desde que terminó el "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour":

"He estado escribiendo desde el día en el que terminó el artRAVE. Escribo todos los días, pero escribo mi propia música. No me despierto y alguien me envía la lista de canciones. Voy al estudio y las grabo. Tengo que hacerlo. ¡Tienes que darme algo de tiempo!", afirmó

Las preguntas de Carson no se detuvieron y Gaga, entre risas, contestó: "No llegarás a ninguna parte, ¡lo siento!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages