Lady Gaga publica emotivo texto sobre los ensayos para los "Oscars 2016"


En el día de hoy (01/03) Lady Gaga compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram donde vemos algunas sobrevivientes de abusos sexuales que participaron en su performance de los "88th Academy Awards".

En una de ellas compartió un conmovedor mensaje recordando la emoción que sintió en los respectivos ensayos, al tener la oportunidad de compartir con todos estos jóvenes:


"El primer día de ensayo con todos los sobrevivientes, apenas podía conseguir sostenerme a mi misma. Mi cuerpo se hundió con inflamación y dolor, llorando y temblando hasta ir al escenario. Toda la noche anterior no pude dormir. El miedo a saber que yo, finalmente, enfrentaría el pertenecer a ese grupo. Yo les dije que sentía mucho no poder ser Lady Gaga para ellos, que ni siquiera podía vestirme. Casi no podía conseguirlo a través de la canción, no podría llegar a cualquiera de las notas altas. El pelo mojado, camiseta descuidada, jeans Uggs. Todos ellos me abrazaron y me dijeron que estaba bien porque era más real de esta manera, que entendían que estaban en el dolor también. Me dijeron que estaban allí para mí, para apoyarme, porque creían que este mensaje se necesita para ser escuchado. Sin ellos no podría haberme sentido fuerte. Ellos me aceptaron por mí misma y fue suficientemente bueno para ellos, por lo que de alguna manera, a través de la magia de su valor, lo hicieron lo suficientemente bueno para mí también".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages