Mark Ronson: "El nuevo álbum de Lady Gaga es muy profundo musicalmente"


En el marco de su presentación en el "Summer Sonic festival 2016" de Japón, el famoso productor Mark Ronson, nuevamente emitió declaraciones sobre su rol como uno de los colaboradores más destacados dentro del nuevo álbum de Lady Gaga.

En la conversación liderada por Tracy Phillips para el portal 'Buro 24/7', el compositor profundizó sobre su relación con Mother Monster para luego afirmar que el nuevo proyecto discográfico es muy profundo musicalmente:

Entrevistadora: Dime más sobre el nuevo álbum de Lady Gaga que tú estás produciendo.

Mark Ronson: "Conocí a Gaga justo antes de que Just Dance estallara y a pesar de que ella es diez años menor que yo, ella también tiene el background urbano. Ella estudió en la misma escuela que mi primera novia cuando tenía unos 11 o 12 años, por lo que crecimos haciendo las mismas cosas: beber cerveza en las escaleras del museo y en el mismo barrio también. Así que eso fue algo familiar al instante cuando nos encontramos, y nos llevamos muy bien. Por lo tanto, se convirtió en esta superestrella mundial y creo que no hablé con ella durante cinco o seis años. Entonces me encontré con ella hace un año, me llamó después de eso y me preguntó: '¿Quieres trabajar en un poco de música?'.

Yo fuí el primer día con expectativas bastante abiertas. No sabía si ibamos a trabajar juntos durante dos semanas o seis meses. Yo sabía que ella tenía mucho talento, la había visto actuar y sabía la seriedad con la que trabaja en una canción. Ella es una músico de corazón, y su momento de mayor felicidad es cuando está detrás del piano y habla con el baterista sobre cambiar cualquier acorde. Pero empezamos a trabajar y terminamos superando las expectativas, por lo que pensé que la música también lo hará.

Este ha sido uno de los discos en los que he trabajado que más he disfrutado, y algunas de las personas que vinieron a tocar son algunos de mis músicos y compositores favoritos, y algunos de sus favoritos también. Creo que son muy buenas canciones y tal vez un álbum para la gente que nunca percibieron que su música tenía algo para ellos, digo esto en base a mi pequeño número de personas que lo han escuchado hasta ahora. Es, con certeza, un álbum muy profundo musicalmente".

Mark Ronson fue el encargado de producir junto a Kevin Parker el primer sencillo del álbum, que llegará en septiembre con el título 'Perfect Illusion'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages