Bobby Campbell publica mensaje muy especial para Lady Gaga


En numerosas ocasiones hemos visto hermosas demostraciones de amor entre Lady Gaga y su mánager Bobby Campbell, tras todas las hazañas que logran juntos. Esta no es la excepción ya que el empresario utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje donde demuestra estar orgulloso de su colega:


"Me enorgullezco de ser humilde, pero me estoy tomando un momento para reflexionar sobre todo lo que está sucediendo. Tan orgulloso de estar al lado de mi chica, siempre. Nuestras vidas son una montaña rusa (de la mejor manera posible), pero acabamos de conquistar el Super Bowl, los Grammys, Metallica, ganando su décimo cuarto hit con Million Reasons en el top 10, y acaba de agotar cada fecha de la gira en Norteamérica cuando la lanzamos a la venta esta mañana. Orgulloso ni siquiera es la palabra. Te amo Lady Gaga. Esta foto es la mejor representación de nosotros: Lady Gaga tiene una mirada en cada momento, y yo en mi teléfono... a cada momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages