Céline Dion menciona a Lady Gaga como una de sus cantantes favoritas del momento


La famosa cantante Céline Dion ofreció una reciente entrevista al periódico británico The Sun para hablar de sus proyectos profesionales y durante la conversación ella mencionó sus artistas musicales favoritos de la actualidad.

Citando a la famosa cantante P!nk en primer lugar, la intérprete de 'I'm Alive' mencionó posteriormente a Lady Gaga destacando su voz en la canción 'Million Reasons'.

"Hay muchos cantantes que me gustan, pero disfruto de Lady Gaga, su voz y todo eso. Sus vocales y su presentación, y la forma en que canta: ‘Lord, show me the way’ (en la canción 'Million Reasons del 2016). [...] Casi todas las noches, mi cosa favorita es tomar mi laptop y conectarla a mi altavoz, y escuchar desde Lady Gaga, Adele hasta Sia", citó la .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages