"Estoy haciendo este film por ella", declara Sam Elliot sobre Lady Gaga y "A Star Is Born"


El reconocido actor Sam Elliot ofreció una entrevista al periódico Metro y en ella habló de su participación en "A Star Is Born", el proyecto cinematográfico que dará a Lady Gaga su primer papel protagónico en la gran pantalla.

Entre varias declaraciones, Elliot, de 72 años, manifestó que está haciendo esta película sólo por ella y demostró la admiración de su hija Cleo Elliot por su compañera de elenco, relatando el momento en que la llevó al set para conocerla. Lee el fragmento a continuación:

Metro: Debería terminar esto en una nota, así que: Estás grabando la remake de "A Star is Born" dirigida por Bradley Cooper, lo que significa que estás en una película con Lady Gaga. Me parece bastante sorprendente.

Sam Elliot: "A mi también. Es por eso que estoy haciendo esto, por ella. Nada en contra de Bradley. Me encanta Bradley. Es increíble verlo en el set, dirigir y actuar, no solo tocando la guitarra y cantando como si lo hubiera estado haciendo durante toda su carrera, pero está al mando. En el mando y en el control. Ética de trabajo de este chico: se trata de ser honesto en el trabajo".

Metro: ¿Escuchas a Lady Gaga?

Sam Elliot: "Escucho mucha de su música. Mi hija es una gran fan de Lady Gaga. En virtud de eso, he estado escuchando su música desde el principio. Llevé a Cleo, mi hija, a trabajar, y ella tuvo un encuentro increíble con Stefani. Estaba tan orgullosa y tan feliz. Es uno de los grandes regalos que vienen de vez en cuando".

Se ha informado que Sam Elliott interpretará a Bobby, mánager de Ally (personaje de Lady Gaga) en su ascenso a la fama. El film será estrenado el 18 de septiembre del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages