Sebastián Faena habla de su primer trabajo fotográfico con Lady Gaga


Repasando su distinguida carrera en el mundo de la moda, el fotógrafo Sebastián Faena mantuvo una reciente entrevista con el periódico argentino Perfil y en la conversación tuvo la oportunidad de hablar sobre Lady Gaga.

En referencia a su primer trabajo juntos, precisamente para un photoshoot en 2009 que ocupó algunas páginas de la edición #60 de V Magazine, Faena recordó la complejidad que hubo durante la sesión de fotos debido a algunas diferencias creativas entre ambos.

Perfil: ¿Hay guerra de egos cuando les tomas fotos a celebridades?

Sebastián Faena: "Me cuesta muchísimo. Elegí toda mi carrera sacarles fotos a modelos y evitar celebridades. Fracasé en ese plan. Con Lady Gaga de hecho tuvimos un fuerte cruce la primera vez. Ella acababa de hacerse famosa y yo estaba en mi mejor momento. Me creía superior y ella también. Y yo tenía la idea de fotografiarla como una chica normal sin maquillaje. Y ella quería lo contrario y fue una pelea eterna. Pero ella, muy agradable, me convenció y llegamos a un acuerdo. Después nos llevamos mejor. Tengo ego y no lo puedo manejar. Aunque nunca me pasó que en mi set tuvieran aires de estrella. Lo contrario con Rihanna, Penélope Cruz... En general saben que están en mis manos y que las voy a sacar más hermosas de lo que ya son. Eso lo sé hacer. Las mujeres son muy vulnerables a la hora de tomarse fotos y se entregan, y confían".

Si bien existieron diferencias, esto no fue un motivo para rivalidades. En 2014 volvió a fotografiarla para la revista Harper's Bazaar, cuyo resultado fue elogiado por los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages