Ryan Tedder revela haber trabajado en "Sine From Above", colaboración de Lady Gaga y Elton John


El reconocido cantante, compositor y productor Ryan Tedder, quien en marzo comentó que fue parte de la producción de "Chromatica", ha revelado un interesante detalle de su participación en el nuevo álbum de Lady Gaga.

El vocalista de la banda OneRepublic actualizó su historia de Instagram comentando que estuvo involucrado en "Sine From Above", colaboración de Gaga y Elton John. El músico se encuentra acreditado como co-escritor de esta pista.

"Emocionado de ser parte del nuevo álbum de Lady Gaga", expresó el músico con entusiasmo. "Y resulta ser una canción con Sir Elton John".


"Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para no decir nada porque la canción en la que tuve la suerte de ser parte es una verdadera canción de unicornio", señaló Tedder en una reciente entrevista con Official Charts. "Para mí, es parte de una lista de deseos y cuando salga, entenderás por qué".

"Escuché algunas melodías y quedé en el suelo. Es la mi*rda más genial que se lanzará en 2020", añadió. "BloodPop ve mucho más allá y es progresista. Estoy súper entusiasmado. [Gaga] se tomó su tiempo y está arrasando. Creo que le dará a mucha gente lo que ellos esperan".


El tres veces ganador del premio Grammy trabajó a lo largo de su carrera con grandes artistas como Adele ("21" y "25"), Taylor Swift ("1989") y Beyoncé ("Beyoncé").

"Chromatica" llegará el próximo 29 de mayo. Ya puede ser reservado en Apple Music, Amazon Music y la tienda oficial de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages