Inside the artRAVE: Conoce a los bailarines de Lady Gaga - Sloan-Taylor Rabinor


En el día de ayer (22/10) fue publicada una quinta entrevista de la 'Haus of Gaga' a una de las bailarinas del "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", por su actual objetivo de darnos todos los detalles de la exitosa gira.

La integrante del equipo de bailarines elegida recientemente fue Sloan-Taylor Rabinor, quien cuenta su experiencia tras comenzar a bailar con Lady Gaga desde la épica actuación en los "MTV Video Music Awards 2009". A continuación puedes leer sus declaraciones:

1. Cuéntanos un poco más sobre tu historia en la danza


"En realidad, mi madre fue mi primera profesora de baile. Empecé a bailar cuando tenía tres años y yo era sólo una niña salvaje con una tonelada de energía. Comencé a tomar las cosas en serio cuando cumplí 14. Sabía que el baile era la cosa indicada para mí. Trabajé muy duro y me mudé a Los Ángeles en 2009. Mi primer concierto importante fue en la actuación de Lady Gaga en los 'VMAs 2009".

2. ¿Cómo te preparas para los shows?


"Hago mucho estiramiento y posturas de yoga. Es importante que nosotros nos encarguemos de nuestros cuerpos y que nos preparemos mentalmente (lo mejor que podamos) para las multitudes increíbles que vienen a los conciertos!".

3. ¿Cuál es tu parte favorita del viaje?


"Mi parte favorita del viaje probablemente es estar viendo otras culturas y nuestro amor por la música. Incluso si ellos no hablan inglés, la música los mueve de la manera más increíble".

4. ¿Qué haces en tus días libre?


"Rutina de ejercicio. Me encantan todas las formas de ejercicio, por que si no puedo llegar a una clase de yoga o pilates, estoy normalmente encontrando mi lugar corriendo al aire libre o en la caminadora".

5. Canción favorita de Gaga


"'DANCE IN THE DARK'. Ughhhhhh, esta canción me lleva a lo que SIENTO!! Y muy cerca pondría en segundo lugar sería a 'Sexxx Dreams'".

6. Si no estuvieras bailando ¿qué estarías haciendo ahora?


"Estaría haciendo cualquier cosa para enseñar todo tipo de aptitudes o trabajando con animales".

7. Mensaje especial para los Little Monsters


"En un campamento donde nuestro líder no tiene miedo, he aprendido lo extremadamente importante que es confiar en su regalo. Me acuerdo de ese momento y ahora de nuevo en el escenario rodeada de las personas más increíbles. Cuando algo bueno te sucede a ti, no siempre es la suerte o el destino. Es el trabajo que has puesto y la creencia en ti mismo, y lo obtuviste por la fuerza que también hiciste".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages