Inside the artRAVE: Conoce a los bailarines de Lady Gaga - Asiel Hardison


A tan sólo semanas de finalizar el exitoso "artRAVE: The ARTPOP Ball Tour", la 'Haus of Gaga' publicó una sexta entrevista a uno de los bailarines, ya que continúa con su objetivo de darnos todos los detalles de la gira.

El integrante del equipo que fue elegido en esta ocasión es Asiel Hardison, quien cuenta su experiencia tras comenzar a bailar con Lady Gaga desde el 2008. A continuación puedes leer sus declaraciones:

1. Cuéntanos un poco más sobre tu historia en la danza


"Empecé a estudiar danza africana en Chicago. Yo, entonces, de alguna manera me encontré a mí mismo en el ballet, jazz, tap y clases de salsa, así como actuar en obras de teatro de Chicago. Mientras que en la escuela secundaria tuve formación teatral adecuada como un drama importante, pero quedé completamente enamorado del don de la danza. Entonces me decidí a darle toda mi atención y mi tiempo a bailar. En vez de salir con los amigos, pasé mi tiempo en el estudio de baile y en los escenarios de todo Chicago".

2. ¿Cómo te preparas para los shows?


"Lo creas o no, incluso en este momento de mi carrera, ¡todavía me pongo muy nervioso antes de cada show! Me gusta la calma y centrarme antes de cada espectáculo. Medito para tomar unas cuantas respiraciones profundas o por medio de la reproducción de música en mi iPod que me calma. No suelo hablar mucho, a menos que tenga que dar algún mensaje a los bailarines por parte de Richy (Richard Jackson) o Lady Gaga".

3. ¿Cuál es tu parte favorita del viaje?


"Me encanta ver cómo hay similares y diferentes lugares en comparación con los Estados Unidos. Tu puedes ver la influencia europea sobre determinados aspectos de la arquitectura americana y ver también cómo cada país tiene una cultura diferente".

4. ¿Qué haces en tus días libre?


"Si no estoy demasiado cansado, trato de dar vueltas y explorar en bicicleta dónde estamos de gira. También me encanta encontrar algunas buenas tiendas y buena comida! Ian (McKenzie) y yo amamos encontrar una bola de bungee para montar o un parque de diversiones. Yo también a veces hago yoga caliente para mantener mis músculos flexibles".

5. Canción favorita de Gaga


"'Captivated'".

6. Si no estuvieras bailando ¿qué estarías haciendo ahora?


"Bailando".

7. Mensaje especial para los Little Monsters


"He estado tan inspirado viendo a los monstruos crecer con los años. Los monstruos son familia y estoy muy agradecido a ellos por ser parte de este viaje. Me siento como un tío monstruo muy orgulloso de ver a mis sobrinas y sobrinos crecer en seres humanos increíbles y libres! Es un honor usar mi don para inspirar a un grupo tan vibrante de personas. Nos reciprocamos gran energía, no sólo durante los espectáculos, en periodos de la vida también".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages