Kevin Parker habla de su trabajo con Lady Gaga en 'Perfect Illusion'


El lider de la banda Tame Impala, Kevin Parker, estará ocupando la nueva portada de la revista DIY Magazine y dicha aparición simultáneamente estará acompañada de una entrevista donde menciona a Lady Gaga.

Como uno de los compositores y principales productores del primer sencillo del álbum "Joanne", 'Perfect Illusion', el músico describió la experiencia de trabajar con ella y el hecho de ser la primera vez que compone una canción con otro artista. A continuación puedes leer las declaraciones:


"Mark me estaba diciendo que iba a trabajar en el álbum de Lady Gaga, y me preguntó si quería formar parte de él", dice con toda naturalidad, "¡Así que obviamente lo hice! Fue como algo nuevo para mí, pero porque era Mark yo no dudé en sumergirme en esto. No había miedo, sabía que el proyecto estaba en buenas manos con Mark. Así que sí, sólo fue a partir de ahí".

"Afortunadamente no era una habitación llena de gente, era sólo Gaga y Mark", dice, mirando hacia atrás. Saltar de su zona de confort y entrar en la burbuja de una megaestrella como Gaga trajo una epifanía en la mente.

"Ella es ahora la primera persona con la que he escrito letras", confiesa. "Fue llegando al final del día, estábamos profundamente en esa zona, escribiendo letras para 'Perfect Illusion', y de repente me di cuenta de que era la primera vez. Gaga comentó que conmigo era fácil de trabajar con las letras, nos saltaban las ideas muy bien, y yo estaba como: 'Tu sabes, ¡esta es la primera vez que he escrito letras con otra persona!'. Es la primera que he expresado verbalmente y físicamente las ideas de cómo poner las letras juntas, y la primera vez que he tenido una conversación acerca de cómo es este verso, o esta línea, o si estas rimas estarán juntas. Fue la primera vez que hice este tipo de cosas conversando, generalmente toda esa conversación sólo pasa dentro de mi cabeza. Fue una sensación extraña".

"Definitivamente tengo muchas cosas que están por venir", él muestra una lista de colaboraciones. "Tú no debes estar unido a esto para que ocurra, y si sucede... Es como el mundo de la música funciona, ¿sabes? Por lo tanto, otras cosas van a suceder, pero creo que si lo menciono podría arruinarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages