ESTRENO MUNDIAL: Escucha "Chromatica", el nuevo álbum de Lady Gaga


En la medianoche de este viernes 29 de mayo Lady Gaga ha lanzado a nivel mundial "Chromatica", su nuevo y esperado álbum de estudio. Esta conformado por 16 pistas en su versión estándar y 19 en su versión deluxe.

Este nuevo material discográfico incluye los sencillos "Stupid Love" y "Rain On Me" en colaboración con Ariana Grande. También tiene la participación estelar de Elton John en "Sine From Above" y del grupo femenino surcoreano BLACKPINK en la recientemente estrenada "Sour Candy".

Escucha a continuación la versión estándar:


"Chromatica" llegó para hacer bailar y disfrutar a fanáticos de todo el mundo, siendo descrito por la intérprete como "un poema sobre mi vida" con el que pudo curarse a sí misma.

"Pude hacer este álbum lentamente, porque [mis productores] realmente creyeron en mí", expresó Gaga en una entrevista con TVGrovee. "Y lo que me curó fue que cuando escuché las canciones terminadas, mi voz al cantar sonaba feliz. Las letras son un poema sobre mi vida, que era difícil de cantar".

"Al mismo tiempo estaba pensando en este mundo y me preguntaba cómo podría hacer feliz a la gente. Creo que esa es mi misión. Creo que debo estar aquí para hacer feliz a la gente", añadió.


Lady Gaga exploró su propio dolor a través de este disco y pudo conectarse nuevamente con la forma en que cree que la música se mueve a través de ella.

"Me sorprendió que todo esto saliera cuando sentía tanto dolor, incluso pude bailar con mi dolor", explicó. "Cada vez que escribía y producía, y escuchaba muchas de las canciones que hacía, pensaba: 'Oh, mi voz suena feliz, todavía estoy feliz dentro de mí. Debe quedar algo'. Cuando creció y finalmente sentí que el álbum estaba completo, lo llamé Chromatica".

"Chromatica es donde estoy ahora. Estoy en un lugar feliz, estoy muy agradecida con las personas que me rodean, estoy profundamente agradecida con mi vida, mi creatividad y mi voz en este mundo", señaló.


"Chromatica" ya está disponible en Apple Music, Spotify, Amazon Music, Google Play y la tienda oficial de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages