Escucha "Rain On Me", colaboración de Lady Gaga y Ariana Grande incluida en "Chromatica"


En la madrugada de este viernes Lady Gaga finalmente ha estrenado su tan esperada canción "Rain On Me" en colaboración con Ariana Grande, elegida como el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio "Chromatica".

Escucha "Rain On Me":


"Rain On Me" fue producida por Bloodpop, BURNS y Tchami. El mensaje detrás de la canción es acerca de someterse a uno mismo a la devastación y pretende inspirar al público a seguir adelante a pesar de las adversidades.

"Es una celebración de todas las lágrimas", comentó Gaga sobre la colaboración con Ariana en la edición de abril de la revista PAPER. "Me senté con ella y hablamos sobre nuestras vidas. Como dos mujeres conversando sobre cómo seguir adelante y cómo estar agradecida por lo que haces".


"Rain On Me" ya está disponible en Apple Music, Spotify, iTunes, Google Play, Amazon Music y la tienda oficial de Gaga.

"Chromatica" llegará el próximo 29 de mayo. Ya puede ser reservado en Apple Music, Amazon Music y la tienda oficial de Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages