"Rain On Me" debuta en el Nro. 1 del principal chart de sencillos en Reino Unido


La actualizaciĆ³n semanal del principal chart de sencillos del Reino Unido ha revelado que "Rain On Me", colaboraciĆ³n de Lady Gaga y Ariana Grande, debuta en el Nro. 1 de la lista.

El segundo sencillo de "Chromatica" es la primera canciĆ³n de Lady Gaga en debutar directamente en la cima del chart.


"Si alguien me dijera el dĆ­a que escribĆ­ Rain on Me, un dĆ­a que estaba llorando agua como la miseria, que esta canciĆ³n algĆŗn dĆ­a serĆ­a Nro. 1, nunca les habrĆ­a creĆ­do", expresĆ³ Gaga a travĆ©s del sitio Official Charts.

"Gracias por celebrar esta canciĆ³n. Es mi regalo para ustedes, para celebrar. Espero que todo el mundo estĆ© bailando. Para todos mis Monsters del Reino Unido, los amo desde el fondo de mi corazĆ³n. Gracias por hacerme Nro. 1, y espero que te sientas el Nro. 1 cada vez que escuches esta canciĆ³n", aƱadiĆ³.


Este es el sexto Nro. 1 para Lady Gaga en territorio britƔnico despuƩs de "Just Dance", "Poker Face", "Bad Romance", "Telephone" y "Shallow". Para Ariana Grande tambiƩn es el sexto Nro. 1 despuƩs de "Problem" con Iggy Azalea, "Bang Bang" con Jessie J y Nicki Minaj, "thank u, next", "7 rings" y "break up with your girlfriend, i'm bored".

"Rain On Me" se convierte en la primera colaboraciĆ³n femenina en seis aƱos en ocupar el Nro. 1 del chart despuĆ©s de "Bang Bang" de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj en 2014.

¡Felicitaciones, Gaga y Ariana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages